Blogia
montpellier

Comienza la cuenta atras

Bienvenidos al weblog "Montpellier... Una vida juntos". Me llamo Jose, tengo 24 años y en poco mas de un mes emprendere una de las aventuras mas apasionantes de mi vida. Me marcho lejos, a una hermosa ciudad, donde me esperan muchos rincones, muchas oportunidades y muchas cosas por vivir y por hacer. Montpellier, esa es la ciudad, una ciudad al sur de Francia, a medio camino entre España e Italia, "navegando" por la costa azul.

Pero lo genial de esta aventura, lo que la hace inolvidable, es que no la voy a vivir solo. Alguien se viene conmigo, alquien al que quiero, alguien al que respeto, alguien a quien admiro, alguien a quien añoro cuando no estamos cerca... El será el otro protagonista de esta aventura. Queremos compartirla contigo, hacerte partícipe de nuestro día a día... de nuestra vida juntos.

No os he dicho su nombre, se llama Dani, el será el otro protagonista de esta historia, el, y yo, sus palabras, y las mías, os invitaran a viajar con nosotros.

Y antes de nada, antes de emprender este viaje el próximo 4 de julio, y por si a alguien le keda alguna duda... que todos sepan que le quiero, como nunca he querido a nadie, y como nunca voy a querer; que no solo no tengo miedo, sino que esto convencido de lo que estoy haciendo; que le necesito para ser feliz, que necesito sus ojos, sus labios, sus manos, su voz... que le quiero, y que sé que, si algo falla en nuestra aventura, tenerle cerca será mi salvavidas.

Me despido por el momento, pronto os escribire, o kizás sea Dani el que se anime a hacerlo. Permaneced atentos, pues dentro de muy poco, partiremos, y esperamos contar con vuestra compañía.

Hasta pronto

JOSE

5 comentarios

Amparo -

Hola Dani!!! Q rincón más bonito estais construyendo, lo leo y me muero de la envidiaa, ya sabes q sana, eh?? Porque te mereces todo lo q te está pasando. Solo desearos que os vaya mu bien, q seais mu felices y que ante las dificultades, conteis 3 veces, cogais aire y pa alante!! Muchos besos y José a ti espero conocerte prontito. Ciao!

Maria -

Amorcio, sabes que os deseo lo mejor a los dos.
Seguro que os va genial, es una esperiencia que enriquece muchisimo.
Aunque en el curro te voy a echar mucho de menos... jo! pero te iré a ver fijo eh!!
Bueno amor, mil besos

Luis C -

uy mi niño, esto es realmente emocionate, al verdad es que se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo...vamos a ver que nos cuentas cuando ya estés allí, espero que pase lo que pase la buena compañía lo hará todo, si cabe, aún mejor

muchas felicidades a los dos y mucha suerte de tu "hermano adoptivo" canario

Brocca -

HOLA AMORES!! Sólo quiero desearos toda la suerte del mundo en este viaje q vaís a emprender en unos pocos días. Os voy a echar mucho de menos, sobre todo a tí Dani, "mi marido", una de las personas a las que más quiero en esta vida, y de la que se me va a hcer muy difícil separarme, pero bueno, te dejo en buena compañía y en buenas manos, que lo sé Jose, que eres una persona maravillosa a la que en muy poco tiempo la he cogido mucho cariño y a la que me parece conocer de toda la vida, solo por eso tienes que ser una persona encantadora, sino no le dejaría a Dani que se fuera contigo. Bueno, que probablemente luego hable con vosotros. De nuevo, desearos toda la FELICIDAD del mundo, que os la mereceís. Espero que me echeís de menos (aunque sea un poquito) como yo os voy a echar a vosotros. Y recordad que en Agosto me voy para allá, que no os vais a librar de mí ni en Montpellier. Mil besos. OS QUIERO.

May -

Hola chicos! Sólo quería deciros q... os deseo lo mejor, y q en París tendréis una amiga para lo q os haga falta. Dani, gracias por todo. Eres un sol! Y Jose, tú debes serlo también para estar con un hombre como Dani. Tengo ganas de conocerte. Un besito para los dos y hasta pronto. María