Blogia
montpellier

MI PRIMERA VEZ

Bueno, como supongo que tu que me lees me conoces, sabrás que esto de la informática no es lo mio. Así que más que nada esto es una prueba. Voy a escribir desde lo más profundo de mi alma (aunque algunos pensarán que no tengo alma o que su profundidad es muy leve).

Por esta razón he decidido titular a este artículo "Mi Primera vez". No porque vaya a contar mi primera relación sexual (seguro que ya te la he contado en más de una ocasión) ni nada por el estilo, pero es la primera vez que voy a escribir en este tipo de cosas (que para mi son muy modernas, ya sabes).

Pero para decir verdad, no es solo la primera vez que voy a escribir aquí, sino la primera vez que puedo decir (con el aceleramiento propio de mi pulso) que estoy enamorado, que me siento querido y deseado por alguien.

Bueno esto requiere un poco de explicación. La verdad es que a lo largo de mi vida me he tropezado con muchos tipos de personas, y solo ahora puedo decir cuales y quienes son mis amigos de verdad. Por ellos me siento respetado, querido y respaldado. Ellos son los que me apoyan en todo (desde en mis ataques de creatividad hasta en la decisión de irme a vivir con mi novio). Gracias a ellos he salido de momentos muy dificiles y siempre me han aconsejado de modo correcto (siento si alguna vez no quise escuchar vuestra opinión).

Muchas veces me digo: "¿Quien me ha visto y quien me ve?. Yo que siempre he ido de autonomo, de soltero alegre, de no querer amor ni nada de eso. Ahora me veo deseando a un chico, que a la vez quiero y que cuento los días para irme a vivir con él. La verdad es que no me da miedo estar enamorado como lo estoy de Jose (el otro protagonista y autor de esta modernidad). La razón es que veo que es un chico maravilloso, cariñoso, que me quiere, que es bueno conmigo y con mis amigos. La verdad es que es el chico que aparecía en mis sueños.

No sé si duraremos mucho, poco o toda mi vida (la verdad es que la ultima opción es la que prefiero). Lo que si tengo claro es que me hace muy feliz y que hoy por hoy nunca he querido a nadie asi.

Bueno creo que lo voy a ir dejando aquí por hoy. Ya sabes que cuando me lio no paro. Solo decirte que te espero en Montpellier donde tendrás tu casa y dos personas deseando verte.

Hasta muy pronto.

5 comentarios

MARIA -

Hola a los 2!!!!

Yo la verdad es que no he pasado mucho tiempo con vosotros ( que no por ganas!!!), de hecho a Jose sólo le he visto un día.Pero no es tan importante la cantidad como la calidad, y la verdad que tengo un gran recuerdo de los momentos que me habeis dedicado.

Estoy segura de que vais a tener mucha suerte, porque os lo mereceis.

Espero compartir muchos más momentos con vosotros.

Un besazo

alberto -

Jose, amor, haz más publicidad de esto, que parece que no lo lee ni cristo (me refiero a carlos, iker, soraya, etc.)
Bueno, como te dije ayer, os deseo muchísima suerte en vuestro viaje y cuenta con un fin de semana salvaje "estocolmo revival" (esta vez dejaremos a carlos en casa,para que iker y yo podamos encontrar marido a gusto y no caminar dos horas a menos mil grados centígrados).
Betsos calurotsos para ambos!

David -

Hola chicos.

Aunque todavia os queda un mes de estar aqui quiero desearos la mayor de las suertes en vuestra aventura francesa. Sé que os irá muy bien y que estareis juntos al menos tanto tiempo como yo con Yeray (es decir, toda la vida). Además deciros que me dais una envidia tremenda porque irme un año a otro pais es algo que siempre me ha atraido y cada vez tengo más difícil hacerlo.
De todas formas no os librareis de una visita de los embajadores de Xueca.

Un abrazo

carolina -

Mi amor. Yo la verdad que me expreso bastante mal así que no se ni como decirte las cosas. Hay pocas personas en este mundo como. Te voy a echar muchíiiiiiisimo de menos y espero poder ir a verte unas cuantas veces. Jose y tu soys la caña juntos. haceis super buena pareja y se nota que hay mucho pero que mucho amor. Te doy las gracias por todo lo que me has ayudado. todos esos momentos malos que he pasado siempre he podido contar contigo. Eres una persona maravillosa y aunque te vayas se que me acordaré de ti todos los días. espero que vuelvas pronto. Bueno mi niño voy a dejar de escribir porque me toy poniendo chof. te quiero y muchas suerte en las Francias. Aquí me tienes para lo que quieras.
Muuuuuuuua,

Brocca -

Hola mi niño!! Le acabo de poner un comentario a la parte de Jose, y la tuya no va a ser menos. Me parece increíble que salgan esas palabras de tu boca después de tanto tiempo, pero ves, por fín te ha tocado el amor, ese que tú nunca creías que iba a aparecer. Sólo quiero decirte que te veo estupendamente, que te ha sentado genial el hecho de enamorarte, y que me alegro que haya sido de una persona como Jose. Que te apoyo en todo lo que decidas (siempre que lo vea bien, ya sabes, si no te echaré la bronca). Bueno, que en brebe te llamaré por teléfono para hablar un ratito contigo. Que te voy a echar mucho de menos, no sabes realmente cuanto, pero que siempre, y en todo momento, estaré cerca de tí, a tu lado, para todo lo que necesites. Espero que este viaje te llene de toda la felicidad que TÚ te mereces. 1 besazo enorme amor. Que TE QUIERO MUCHO, mucho más de lo que te puedas imaginar. Nos vemos en Montpellier.