Blogia
montpellier

UNA PRUEBA DE FUEGO

Hola, estoy apurando los últimos minutos antes de irnos a la playa. Nos vamos a pasar unos días a Santa Pola (esperemos que no sea muy Santa o de lo contrario Jose intentará que ella también apostate). Nos vamos Jose, Chalo y yo (uyyyyy que peligro estarás pensando, y no te equivocas). Menos mal que el domingo vienen Brocca e Irene que intentarán poner un poco de orden y de rectitud. Desgraciadamente Carol no puede venir (aunque yo que tu me escapaba unos días) y esque aunque ayer se licenció de su segunda carrera (si, la chica no solo es guapa sino encima inteligente)todavía tiene cosas que hacer.

Como ves es una prueba de fuego....... Jose me va a tener que aguantar durante cinco díasssssss. Pobrecito, que Dios o Buda o quien sea le de paciencia. Aunque el piensa que no, yo soy muy complicadillo de tratar. Espero que no se arrepienta, jejeje. No, es broma, seguro que nos llevamos bien, pero bueno, no te preocupes, sea como sea, pase lo que pase, te enterarás porque Jose o yo o incluso ambos cada uno con su versión, escribiremos.

Bueno te dejo, que voy a poner el bronceador en la maleta, ciaoooooooooo

0 comentarios