Blogia
montpellier

Gracias a todos

Hola de nuevo, vuelvo al teclado de mi ordenador aun con emocion en mi cuerpo. Ayer fue un dia muy especial, por varios motivos. El primero, es que por fin, se aprobo la ley que permite a los homosexuales casarse y adoptar hijos. Ayer Chueca era una auténtica fiesta, y me atreveré a decir que no era una fiesta solo del colectivo homosexual, sino de todos los que aman la libertad y la igualdad.

Aunque lo que realmente hizo importante el día de ayer fue que Dani y yo tuvimos nuestra despedida. Una noche llena de sorpresas en la que una vez más, nos habeis demostrado que lo mejor de nuestra vida, es teneros a nuestro lado. Para los que no lo sabía, o no pudieron ir, deciros que contamos con muchisimas visitas: amigos de toda la vida, compañeros del instituto, de la universidad, del trabajo... Pido perdon si a alguno no pude atender debidamente, erais tantos que a veces me perdía entre tanta gente (y la que había por la calle!!!). Entre besos, abrazos, regalos, camaras de fotos, y hasta de video, minis, alguna que otra lágrima... tuvimos una gran sorpresa. Jejeje... os lo currasteis mucho!!! Nos prepararon una gymcana en la que tuvimos que atarnos por los pies, explotar globos con el culo (con los pies atados), bailar y cantar "La vaca lechera" en la barra del bar... hacer un streaptease en la misma barra... y recoger nuestro regalo en el baño (aunque un desconocido hizo cambiar el lugar y finalmente lo encontramos en una mesa). Un regalo muy bonito, emotivo y de esos que captan la grandeza de una amistad, en este caso, de muchas. Muchas gracias a todos, conseguisteis hacer que nuestro día fuera realmente especial.

Gracias a todos por asistir a nuestra despedida, gracias a todos por todo este tiempo juntos y gracias a todos por TODO.

No me despido de momento, aún nos quedan 3 días por aquí... asíque... nos volveremos a ver.

un besazo

JOSE

0 comentarios