Blogia
montpellier

Es momento de despedirse...pero solo hasta pronto!!!!

Bueno... Parece mentira... hace ya casi 2 meses y medio que decidi emprender esta aventura con Dani... y ahora... me encuentro a tan solo 2 días de emprender el que probablemente será el viaje más importante e intenso de mi vida. No negare cierto nerviosismo, es una aventura llena de muchas cosas nuevas y desconocidas esta a la que ahora nos enfrentamos... Pero no negaré tampoco las ganas que tengo de volver a escribiros, pero desde allí.

Aunque sin duda, el sentimiento más importante que recorre mi cuerpo en estos momentos es esa mezcla de tristeza, añoranza y melancolía que todos hemos experimentado alguna vez cuando hemos sentido una despedida cerca. Y la culpa de este sentimiento la teneis vosotros, todos akellos que me rodean dia a dia, mi familia, mis amigos...
Uno siempre piensa que está preparado para un momento así. Siempre pensé que sabría que decir en cada momento... pero NO, admito que me equivoqué, porque en estos momentos no sé muy bien como expresaros todo lo que siento. Os copiaré algo que escribi hace unos meses, en navidad, algo que mande a todos mis amigos y familiares, y que creo que, con algún retoque, puede expresar perfectamente lo que quiero transmitir:

"Es dificil expresar un puñado de deseos en unas pocas lineas. Seria imposible dar las gracias a todos los que todo este tiempo me han acompañado en el camino de la vida, a los que me han dado su cariño, su amor, su compañía, a los que me han escuchado, ayudado… y los que me han confiado secretos, problemas, dudas… A los que han estado cuando los he llamado… y los que han venido sin ser llamado…, a los que me han hecho reír… cantar… llorar…… Quizás en la sencillez esté la grandeza… así que… simplemente…GRACIAS… por toda una vida a vuestro lado"

Eso fue, y eso quiero transmitir: GRACIAS, un gracias muy sincero y muy grande

GRACIAS, a mi familia, por ayudarme, enseñarme, respetarme y apoyarme, por hacerme sentir querido e importante, y por haberme dado la vida.

GRACIAS, a Veronica, Marta, Roberto, Sandra, Diego, Cesar, Alberto, Diana, Leticia... y a todos los que olvide nombrar, a todos aquellos que me habeis acompañado en el instituto, en la universidad, en mis juergas... Todos vosotros que siento amigos.

GRACIAS, a mis chicos Disney, y eso incluye a mi foro, y a mis compañeros de la Disney Store, Ana, Jota, Iker, Alberto, Charli, Oli, Araceli, Sora, Cherno, Luis, Silvy... Gracias por tantos grandes momentos vividos juntos.

GRACIAS, a mis hesperianos, Lara, Laura, Elena, Marta, Maria, Jesus, Andres, Rafa...y muchos más, Gracias por tanto cariño y por enseñarme tanto en tan poco tiempo.

y GRACIAS, muy especialmente, a "Los amigos de Dani", aunque si me permitis, ya os considero tambien míos. Jamás podre agradecer lo suficiente como os habéis portado conmigo, la manera que me habeis recibido, vuestro apoyo en la relación y en nuestra decisión de marcharnos juntos, por darme tantisimo cariño...Broca, Carol, Irene, Chalo, Ruth, Irene de nuevo, MariKa, Maria, Amparo, Las fenomenas... GRACIAS DE CORAZON. Se que Dani es importante para vosotros, asíque creo que la mejor manera de agradeceros todos es cuidandole mucho y queriéndole aún más. Prometo que lo haré.

Por mi parte, nada más, deciros que me marcho contento, que voy a vivir al máximo todo esto, que lo voy a disfrutar, y que os voy a informar de TODO. Que os quiero, que os llevo conmigo, que os echare de menos, y que si por algo tengo ganas de volver, es porque sé que os tendre a la vuelta esperandome. Y un favor os pido en mi ausencia: SED MUY FELICES.

HASTA PRONTO

JOSE

1 comentario

Araceli -

Hola mi niño, la verdad es que ayer cuando me despedí de ti deseaba con todas mis fuerzas que todo fuera un sueño y no te marcharas, pero luego me di cuenta de que era muy egosita por mi parte y recorde que que relamente lo que más me importaba en este mundo es que seas feliz y cuando te vi ayer me di cuenta de que serías muy feliz con Dani.
Me alegra mucho que le conocieras por que se nota en tu mirada la felicidad que sientes.
Te quiero un montón nene y te voy a echar de menos pero prometo ir a verte
Pd Siento no escribirte algo mas bonito pero prometo que cuando este mejor te escribire algo que exprese lo muchisimo que te quiero y te voy a echar de menos.