Blogia
montpellier

PENSARÉ EN VOSOTROS

Son las 2:15. Ya solo me quedan horas para emprender el viaje del que tanto te he hablado en esta página. Estoy muy nervioso. En el salón de mi casa están cuatro personas a las que quiero mucho y por las que he llorado. Está Carol: Dios mio! cuanto hemos pasado juntos, cuanto te quiero, cuanto he aprendido de ti (GRACIAS). También esta Chalo: Piensas que yo tengo todas las respuestas, pero eres tu el que ha sido mi guía (GRACIAS). No podía faltar Irene: Cariño cuantos detalles has tenido conmigo, que bien he estado y estoy a tu lado (GRACIAS).Y Mi Brocca: Amor has sido desde hace cuatro años mis pies, mi cabeza y mi corazón, me va a costar mucho decirte adios (GRACIAS).

Hoy he intentado tener un dia normal aunque no ha sido posible. Bueno, la verdad es que he intentado tener una semana normal pero con tanta gente maravillosa que siempre me rodea no es posible. Nos hacen una fiesta sorpresa donde quiero destacar las esposas (os juro que las usaremos), el periódico (no lo pude leer en ese momento porque al empezar lloraba), fotos del pasado (estoy horrible pero gracias preciosa por ese detalle, en las que nos hagamos juntos en Montpellier intentaré salir mejor); y tantos otros regalos, tazas, relojes,libretas... pero sobre todo el detalle de venir, de estar con nosotros, de pernitirnos sentir vuestros abrazos. GRACIAS. El que estuvieras me recordó la suerte que tenemos de conoceros.

Bueno, estoy llorando y ya es hora de guardar el ordenador, salir al salon y abrazor a la gente que ha preferido estar una noche más conmigo aunque ello signifique no dormir.

Os prometo que cuidaré a Jose Manuel, o a Jose o a Pepe o a Jota (según como le conozcas). Le quiero y te esperamos allí.

Hasta muy pronto.

0 comentarios